¿LISTO PARA EMPRENDER?
Únete a nuestro equipo de trabajo y desarrolla tu conocimiento para lograr tu mejor versión y alcanzar tus metas.
DE ESPAÑA
PARA EL MUNDO
El español, Daniel Fernández es estratega de negocios y experto en ventas. Su historia es una digna de admirar: llegó desde España a Puerto Rico en el 2009 sin familia, sin conocidos, ni documentos de residencia, a intentar comenzar una nueva vida.
En menos de cinco años ha entrenado y apoyado a más de 150 vendedores ayudándoles a lograr sobre 80 millones en ventas, representando distintas marcas y servicios.
NUESTRAS COMPAÑÍAS
CRECE CON NOSOTROS
Podrás desarrollar destrezas hasta alcanzar tu máximo potencial.
Trabajaba como maestra de escuela a consecuencia del Huracán María el departamento de educación no renovó mi contrato y quede desempleada. Las ventas han sido un vehículo que me ha dado libertad y más tiempo para mi familia. He tenido resultados consistentes por los últimos cinco años y mi meta es utilizar el dinero ganado para invertir en múltiples propiedades y así tener ingresos pasivos y crear mi propio seguro social.
Por los últimos 22 anos me dedique la mayor parte de mi vida como vendedor de mercancía para los supermercados. Pase de ser cliente de energía solar a vendedor logrando tocar las seis cifras en mi primer año trabajando part-time. Mi objetivo futuro es aumentar mis ingresos para comprar mi segunda propiedad.
Antes de los 18 había experimentado cierto éxito en las ventas y ayudaba en el negocio de mi papa. Conocí por Instagram a Daniel y quise ser parte de su equipo de trabajo, con solo 19 años logré hacer 10,000 dólares en un mes. Hoy en día estoy enfocado no solo en lograr aumentar mis ingresos sino montar un equipo de personas jóvenes enfocadas para demostrar que a una corta edad se puede lograr grandes cosas.
Trabajaba en Nestlé PR de la noche a la mañana cerro sus operaciones por lo que quede desempleada y llame a quien había sido mi vendedor de energía solar en búsqueda de una oportunidad. Sin experiencia comencé en ventas y los entrenamientos me permitieron administrar mi tiempo y ganar más dinero que trabajando para alguien más. Mi meta futura es alcanzar la libertad financiera para hacer lo que quiera cuando quiera y conocer el mundo viajando.
En diciembre deje mi trabajo como gerente en una empresa multinacional renunciando a lo que la gente dice un trabajo seguro y con beneficios. En menos de dos años como vendedor he logrado multiplicar el ingreso de mi familia por cuatro obteniendo así algo verdaderamente seguro. Mi meta futura es ayudar a mi equipo y más personas lograr lo mismo resultados que yo estoy logrando.